Memo Aponte reconoce que audios ‘seduciendo’ a menores, son suyos

Sin embargo, asegura que las pruebas presentadas en redes sociales han sido manipuladas y/o creadas para manchar su imagen profesional y personal

Por: Enrique Chan9 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Tras las acusaciones que hicieran jovencitas menores de edad por supuesto abuso de Guillermo Aponte, mejor conocido como Memo Aponte, el actor de doblaje fijo su postura.

En un comunicado de prensa que colgó a altas horas de la madrugada en su cuenta de twitter, el joven acepta que la voz que aparece en los audios, efectivamente es la de él, sin embargo están editados y se sacaron de contexto.

El actor se dijo lastimado y se disculpó “si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido, ni será dañar a nadie” se lee en uno de los párrafos del comunicado.

De igual forma señaló que las imágenes que se han ventilado fueron manipuladas y creadas, aparentemente, con el afán de manchar su imagen no sólo en el ámbito profesional, sino en el personal.

Aseguró que el comunicado es la única respuesta oficial que dará a las acusaciones y reiteró que es una persona que cuenta con los valores suficientes como para cometer los actos de que se le señala.

Fuente: Linea Directa

Comentarios