Entretenimiento

Meghan Markle se sintió desprotegida por la realeza cuando se embarazó de Archie

Los abogados de Meghan revelan su creencia de que sus amigos, que permanecen en el anonimato, fueron “silenciados” por el Palacio de Kensington

EU.- Nuevos documentos judiciales de la demanda en curso de Meghan Markle contra el tabloide británico ‘Mail on Sunday’ revelan que la Duquesa de Sussex se sintió “desprotegida” por la Familia Real.

De acuerdo con los documentos legales, los abogados de Meghan comparten que la inclinación de la familia real por las prácticas comunes dejó a Meghan y sus amigos “sintiéndose silenciados”, informa E! News.

Meghan Markle se había convertido en el tema de una gran cantidad de artículos falsos y dañinos de los medios de prensa sensacionalistas del Reino Unido, específicamente del Mail on Sunday, lo que causó una gran angustia emocional y daños a su salud mental”, se lee en los documentos.

“Como sus amigos nunca la habían visto en este estado antes, estaban justamente preocupados por su bienestar, específicamente porque estaba embarazada, desprotegida por la institución real y prohibida de defenderse”.

Los abogados de Meghan revelan su creencia de que sus amigos, que permanecen en el anonimato, fueron “silenciados” por el Palacio de Kensington, que supuestamente “ordenó” que las personas cercanas a la Duquesa “no hicieran comentarios” cuando la prensa se les acerque.

La duquesa y su equipo legal sufrieron previamente un ligero revés cuando el juez Warby dictaminó rechazar varios reclamos en respuesta a una solicitud previa al juicio del acusado. Warby dictaminó que tres elementos del caso de Markle eran “irrelevantes en la ley, o estaban inadecuadamente particularizados, o que sería desproporcionado litigar los asuntos planteados”, y por lo tanto los excluyó del caso. Esto también cambió el enfoque del caso a la carta privada de su padre Thomas que publicó el Mail on Sunday.

The Mail on Sunday respalda la historia que publicó y defenderá este caso enérgicamente. Específicamente, negamos categóricamente que la carta de la duquesa haya sido editada de alguna manera que haya cambiado su significado”, alega fuentes en su defensa.

Según los representantes legales de Harry y Meghan, este caso legal está siendo financiado de forma privada por la pareja y, a la espera de un fallo judicial, los beneficios de los daños serán donados a una organización benéfica contra el acoso escolar.

Te puede interesar: ¿Qué te depara el destino este jueves 2 de julio? Entérate lo que los astros tienen hoy para ti

Fuente: Línea Directa

Comentarios