Estados Unidos.- La duquesa de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado su solidaridad tras visitar el Centro de Convenciones de Pasadena, donde pudieron compartir y repartir alimentos a las víctimas de los incendios.
Te puede interesar: Amanda Miguel revela que ha perdido su casa por los incendios en California: “Es una tragedia”
A través de redes sociales, se ha viralizado algunas imágenes y videos en donde se muestra a la ex actriz y empresaria cargando varias bolsas de suministros, como víveres, comidas y ropa para ayudar a las familias afectadas.
Cabe destacar que Meghan Markle y el príncipe Harry han aprovechado para dar las gracias a los servicios de auxilio tras la devastación causada por los incendios en Los Ángeles.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Jennifer López hace una importante donación de ropa a los afectados del incendio en California
Tras lo ocurrido, Meghan Markle decidió posponer la fecha del lanzamiento de su próximo programa de Netflix, “With Love, Meghan”.
A través de un comunicado, la duquesa de Sussex expresó su gratitud hacia Netflix por apoyarla en esta decisión, quien actualmente se encuentra en las labores de auxilio para las víctimas de los incendios forestales junto a su esposo el príncipe Harry.
“Estoy agradecida con mis socios de Netflix por permitirme retrasar el lanzamiento, mientras nos enfocamos en las necesidades de los afectados por los incendios forestales en mi estado natal de California”, afirmó Markle.
Contenido de Twitter