Estados Unidos.- Megan Thee Stallion se encuentra envuelta en una fuerte polémica, pues se ha dado a conocer que la rapera estadounidense está siendo demandada por su antiguo camarógrafo personal, quien la acusa de presuntamente obligarlo a presenciar actos sexuales y de crear un ambiente laboral hostil con comentarios denigrantes.
De acuerdo con la demanda, presentada ante una corte de Los Ángeles por Emilio García, la incómoda situación tuvo lugar durante un viaje a Ibiza, España, en 2022. Sin embargo, sería después de ese momento que la rapera estadounidense habría empezado a tratar de manera denigrante al camarógrafo, reduciendo incluso su número de trabajos asignados y afectando su economía.
Te puede interesar: DJ Snake y Peso Pluma se unen con “Teka”, una fusión de electrónica y regional mexicano
Según la demanda, todas esas cosas contribuyeron a un deterioro en el bienestar emocional de García, quien luego de sufrir supuesto acoso sexual y comentarios denigrantes sobre su peso, terminó enfrentándose a una “ansiedad creciente, depresión y malestar físico derivados del ambiente de trabajo tóxico”.
Roc Nation – compañía asociada a la gestión de Megan Thee Stallion – terminó la relación laboral con García en junio de 2023, pero ahora el camarógrafo y su defensa reclaman los hechos como inapropiados e ilegales, exigiendo una compensación por los daños provocados.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento Megan Thee Stallion y su equipo permanecen en silencio sobre el tema, pero Ron Zambrano, abogado del demandante, sustenta que el comportamiento de la rapera hacia este y otros de sus empleados contraviene las leyes laborales. En este sentido, se espera que la famosa sea investigada y rinda cuentas ante la justicia para limpiar su imagen y arreglar sus diferencias con el afectado.