MÉXICO.- En entrevista con medios de comunicación, el actor y exdiputado Sergio Mayer, festejó la sentencia dictada contra Héctor Parra por corrupción de menores cometido en contra de su hija Alexa Parra quien tuvo con Ginny Hoffman.
El actor fue detenido en julio de 2021 afuera de su domicilio en la Ciudad de México, luego de que su hija acusara sufrir de abuso sexual entre los 6 y 14 años de edad.
Te sugerimos: Héctor Parra es sentenciado más de 10 años en prisión por corrupción de menores
“Creo que se está haciendo justicia a una víctima a una de esas pocas víctimas y hay que reconocer y empoderar a Alexa por el valor que tuvo de levantar la voz, de afrontar una desacreditación, una revictimización constante de medios de comunicación; me siento contento por Alexa, porque no ganó Alexa, ganaron todas esas víctimas que están en su casas calladas, sumisas y con miedo”, manifestó Mayer.
El día de ayer el juez de control de la Ciudad de México dictó sentencia de 10 años y 6 meses así como una multa de 200 mil pesos por reparación de daño contra el actor Héctor Parra por el delito anteriormente mencionado.
Lee también: Daniela Parra reacciona a la sentencia de su padre, Héctor Parra; ¡Esto fue lo que dijo!
Cabe destacar que Sergio Mayer mostró su apoyo a Ginny y su hija Alexa desde el inicio del caso en 2021, por lo que la otra hija del actor, Daniela, acusó al exdiputado de utilizar sus influencias para incriminar a su padre.