Estados Unidos.- A comparación de lo que han pensando sobre el retiro reconocidas figuras del cine como Quentin Tarantino, Martin Scorsese y Bryan Cranston, el actor estadounidense Harrison Ford declara no haber tenido en su cabeza la posibilidad de despedirse de la actuación y de Hollywood muy pronto. ¡Así que disfrutaremos del actor y sus estupendos papeles por un rato más!
A pesar de que la próxima cinta de “Indiana Jones y el Dial del Destino” sea la última vez que veamos el ícono de Hollywood en esta franquicia cinematográfica, esto no significa que Harrison Ford esté preparando una carta de despedida a la pantalla grande luego de acabar con algunos trabajos.
Hablando con Variety, el actor de 80 años afirma que se siente “útil” cuando actúa, y no tiene ningún plan para dejar o que ha sido para él su pasión de tantos años de vida. Al momento de preguntarle sobre su jubilación considerando su edad, este simplemente respondió:
“No. No me va bien cuando no tengo trabajo. me encanta trabajar Me encanta sentirme útil. Es mi jones. Quiero ser útil”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Como sabemos, el famoso actor ha mantenido en pie con el paso de las décadas su carrera, desde que debutó durante los años 1960, posicionándose como uno de los actores más queridos con participaciones destacables en Star Wars como Han Solo e Indiana Jones como el protagonista.
Además de su reciente y excelente papel en la quinta y última entrega de Jones, Ford también se une a otra franquicia importante como lo es el MCU, asumiendo ahora papel del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross del difunto William Hurt en Marvel, con su primera aparición programada para 2024 en “Captain America: Brave New World”. Aunque el actor explica uno de sus motivos por el cual todavía sigue teniendo esa chispa de la actuación.
“Son las personas con las que trabajas”, dijo Ford, y cuando el periodista le preguntó qué aspectos de hacer películas le encantan, este agregó: “La intensidad y la intimidad de la colaboración. Es la ambición combinada forjada de alguna manera a partir de las palabras en una página. No planifico lo que quiero hacer en una escena, y no me siento obligado a hacer nada. Pero lo hago, Supongo que naturalmente afectado por las cosas en las que trabajo”.