Ciudad de México.- La semana pasada, el ex mánager de Victoria Beckham durante su estancia
con las Spice Girls declaró que la ahora diseñadora de modas ?nunca se
sintió realmente a gusto? con la popular agrupación británica.
Y ahora fue la otrora ?Posh Spice? quien reveló un episodio más del
trasfondo desfavorable que vivió en esos años de no tan dulce éxito.
En declaraciones para la prensa durante una exposición que celebra
el centenario de la revista ?Vogue? en Londres, Beckham confesó que
durante las presentaciones en vivo los productores solían apagar su
micrófono.
Ellos ?dejaban que las demás cantaran?, dijo la británica de 42 años
y remató contundente: ?Ahora mi micrófono está bien y finalmente
encendido de verdad?.
Estas recientes declaraciones sobre la incomodidad de Victoria en la
industria de la música enturbian el único panorama que los fans de la
Spice Girls esperan vislumbrar por el 20 aniversario del grupo: el
reencuentro.
De hecho, la misma Victoria había dicho en enero pasado que ya le
había dado la vuelta a la página de las Spice Girls y que no estaba en
sus planes volver a cantar junto a la banda de los 90.
El representante de la cantante inglesa explicó que Victoria ?ha
sido bastante respetuosa acerca del fabuloso tiempo que tuvieron en el
pasado. Sin embargo, ella ahora está enfocada en su familia y en el
negocio de la moda?, enfatizó.TJ
Me apagaban el micrófono en las Spice Girls: Beckham
En declaraciones para la prensa durante una exposición que celebra el centenario de la revista ?Vogue? en Londres, Beckham confesó que durante las presentaciones en vivo los productores solían apagar su micrófono
Fuente: Internet