Ciudad de México.- M?Balia Marichal se unirá nuevamente a las filas de OV7 en diciembre, en
la recta final de la gira que la agrupación está realizando al lado de
Kabah, situación que tiene muy emocionada a la cantante, que dio a
conocer la noticia durante la celebración de las mil 200
representaciones del musical El mago de Oz, donde fue madrina de
develación de placa. ?Estaré una temporada con OV7 y Kabah en la gira, ya estoy lista
calentando motores?, dijo la hermana de Kalimba y agregó: ?El regreso se
siente muy familiar, yo lo comparo con ese día que regresas a la casa
de tu mami y encuentras tu cuarto intacto, no duermes ahí, no vives ahí,
pero sigue siendo tu casa, así me siento?.
Mientras tanto M?Balia se encuentra trabajando en un proyecto de
entretenimiento infantil y desarrollo integral, el cual presentará en un
par de semanas al público. ?Es un concepto que nació del hambre que
tengo como mamá, de que los niños tengan más opciones sanas, dignas para
su edad, que les ayude a crecer como lo que son, niños?.
La ex OV7 comentó que se sintió honrada que el productor Alejandro
Medina la haya invitado a ella, junto a los actores Marisol Santacruz,
Carlos Marmen, Fela Domínguez, Pía Aún y Fernando Zermeño, a develar la
placa con la conmemoraron las mil 200 representaciones del musical.
?Se me hace un número espectacular, cuando estás sentado ahí (en la
butaca) y te das cuenta del estándar que tienen, del elenco que tienes
enfrente y de la forma profesional y digna con que hacen las cosas, lo
entiendes perfecto?, finalizó M?Balia.TJ
M?Baila comparte festejo de Oz
La ex OV7 comentó que se sintió honrada que el productor Alejandro Medina la haya invitado a ella, junto a los actores Marisol Santacruz, Carlos Marmen, Fela Domínguez, Pía Aún y Fernando Zermeño
Fuente: Internet