Ciudad de México. A través de redes sociales se viralizó el momento en que el rapero mexicano Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, mencionó sentirse triste por no estar junto a su pequeño hijo, Luka, en el Día de Reyes Magos. Según él, la madre del menor, la influencer Maya Nazor, se lo había llevado de viaje a Europa.
“Su mamá se lo llevó de viaje a España y me pone triste; ella sí puede viajar con él y yo no. No me queda más que estar en el barrio, alivianar a la raza”, comentó el también empresario originario de León, Guanajuato.
De manera casi inmediata, Maya respondió al cantante y desmintió su versión. “Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo ni preguntar por él, y sale en videos haciéndose la víctima por darle a mi hijo las vacaciones que se merece”, indicó la expareja del cantante.
Te puede interesar leer: René Franco asegura estar en crisis financiera tras el fracaso de su podcast
A través de una imagen publicada en redes sociales, Santa Fe Klan mostró una captura de pantalla de una transferencia bancaria por 250 mil pesos, asegurando que esta es la cantidad que debe entregar mensualmente como pensión para Luka.
Sin embargo, Maya Nazor señaló que el artista tiene incumplimientos en el pago de la pensión alimenticia y lo acusó de ejercer lo que ella describe como “violencia económica”.
“De igual forma, yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, que lo único que quiero es proteger a Luka. De hecho, en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que quiera, mientras no interrumpa sus actividades escolares y la rutina del bebé”, señaló Nazor.