Al momento

Entretenimiento

¡Mauricio Ochmann se encuentra de luto! Muere Guillermo, su padre adoptivo

En un mensaje el actor le dedicó emotivas palabras agradeciendo su cariño y enseñanzas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Mauricio Ochmann atraviesa la muerte de Guillermo, su primer padre adoptivo, y en un mensaje le dedicó emotivas palabras agradeciendo su cariño.

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me enseñó de enseñanzas de vida…tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida…vuela, vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá. Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar”, son algunas de las frases que el actor de 43 años expresó a Guillermo, a quien despidió hasta el final, esparciendo sus cenizas en el mar.

Mauricio nació en Washington DC, y a los pocos días fue abandonado por sus padres biológicos, siendo adoptado por su madre María y Guillermo. La pareja se separó dos años después y María viajó a México con su hijo, donde después se casó con Thomas Ochmann, el segundo padre adoptivo Mauricio, quien nunca perdió contacto con su primer papá, una relación que perduró por siempre.

Lee también: Luz Elena González revela que ha dado positivo al COVID-19; culpa a sus empleados domésticos

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.