Al momento

Entretenimiento

Mauricio Clark convoca a la primera marcha ex-gay

Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual", expuso Clark

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Mauricio Clark, detalló ante sus seguidores que pronto participará en una marcha ex gay en México.

Señaló que la manifestación promueve el que la gente vea y se una para dejar la homosexualidad, todo con la ayuda de “Dios” y las “terapias de conversión sexual”, las cuales son ilegales en otros países por contentar en contra de la integridad de las personas.

https://twitter.com/clarketo/status/1133830644599885824

“Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual”, expuso Clark en Twitter.

https://twitter.com/clarketo/status/1133830622537891841

Luego del polémico comentario, internautas no tardaron en burlarse de él en redes sociales.

El cristiano también compartió la historia de cuando le dijo a sus padres que era gay y sus respectivas reacciones.

https://twitter.com/clarketo/status/1133830658252464128

Pidió a sus seguidores que si tienen a alguien cercano con tendencias homosexuales o declarado homosexual, oren por ellos; pues su madre oró por él durante 20 años.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.