Ciudad de México.- Mauricio Barcelata ya no trabaja para Tv Azteca, sin embargo, el conductor aún está al aire con su programa “Todo o Nada”.
“Terminaron mi contrato, pero yo salí bien de ahí, sin ningún problema y sé que seguramente volveremos a trabajar”, explicó.
Ahora, Barcelata se encuentra trabajando en MVS en canal 52 con el
programa “El último pitazo” que se transmite de lunes a viernes a las
23:30 horas y en donde habla de deportes.
Según el conductor esta doble ventana no estaba contemplada luego de
su salida de Azteca y asegura que el despido de mucho talento de la
televisora el Ajusco es un reflejo de la crisis que vive el país.
“Lo que sé es que la televisora ya no está haciendo telenovelas, que
compró otros formatos y que la cuestión es que quiere hacer otras cosas
y por ende dejó a muchos sin trabajo, pero más de esa situación ya no
sé porque ya no estoy ahí”, explicó.
Barcelata comenta que se siente a gusto en su nueva casa, en donde no hay estrés y parece que todo mundo es muy tranquilo.
Para “El último pitazo” el conductor busca ser divertido y contar la
cuestión de los deportes de manera amena y alejada de los datos duros
del tema.
TJ
Mauricio Barcelata salió bien de Tv Azteca
Según el conductor esta doble ventana no estaba contemplada luego de su salida de Azteca y asegura que el despido de mucho talento de la televisora el Ajusco es un reflejo de la crisis que vive el país
Fuente: Internet