Al momento

Entretenimiento

Matisse conquistó los corazones en el Plaza Condesa

La agrupación tuvo como invitados a Yuridia y Juan Solo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Como unos tipos normales que
disfrutan de hacer música es como se describieron los integrantes de
Matisse, quienes conquistaron corazones durante su concierto de ayer
sábado en el Plaza Condesa donde tuvieron como invitados a Yuridia y
Juan Solo.
Luces blancas y azules cayeron sobre el escenario. Tras un pequeño
intro salieron a las 20:57 horas encendiendo los ánimos con “Lo peor que
me ha pasado fue tu amor”, que ya era acompañada por los cánticos de
los mil 900 presentes que eran en su mayoría jóvenes.
Su repertorio continuó con “Vete vete”, canción con la cual después
de decirse emocionados y agradecer a su familia bailaron comandados por
su vocalista Melissa.
“Es nuestro primer concierto tan grande”, expresaron antes de
entonar “La malquerida”. Y así presentaron su primera sorpresa de la
noche con Yuridia como invitada, quien los acompañó en “Ahora”.
Los padres cargaban en sus hombros a sus hijos para que pudieran ver
mejor al trío, acompañados por cuatro músicos más, que tocaron los
acordes de “Ayer” y “Así el amor se muere”.
“¿Qué canción quieren que les cantemos?”, preguntó Pablo y pidió al
equipo que prendiera las luces para ver a sus fans. Con un set acústico,
tal como empezaron su carrera solamente junto con sus instrumentos,
pusieron voz a “Así era ella” que popularizó Cristian Castro.
En el mismo formato siguieron “Cuando estabas conmigo”, “Sé que te vas” (que han cantado con Ha*Ash) y “Por última vez”.
La presencia de su segundo invitado, Juan Solo, levantó suspiros.
“Es una noche increíble para mí porque soy fan de estos tres y si se la
saben canten con nosotros”, saludó el cantante al compartir “Si fuera
fácil”.
Las historias de amor que han pasado sus compositores inspiraron “A
olvidarte” e intercambiando las guitarras por los ukeleles estrenaron
por primera vez en vivo “Este amor que pudo ser”.
En el show tuvieron el tiempo de darse unos lujos como hacer un
cover a la banda australiana Sheppard con “Geronimo” y a los
estadounidenses Train con “Hey Soul sister”.
Un momento especial llegó porque “Mi peor error” fue la primera
canción que escribieron y les grabó otro artista, en este caso Alejandra
Guzmán. Así el desamor y un ritmo más bailable combinaron en “Más que
amigos”, con la cual se despidieron no sin antes subir a una chica al
escenario a pedido de su acompañante, quien le propuso dejar de ser sólo
amigos a lo que su respuesta fue afirmativa.
Después de abandonar el escenario los fans comenzaron con los gritos
de otra pues nadie se quería ir sin un poco más, así que la agrupación
complació con su sencillo “La misma luna” para cerrar así la velada a
las 22:30 al grito de “los amamos”.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.