México.- Pablo Montero enfrenta una nueva polémica que podría agravar su situación con las autoridades, pues se ha dado a conocer que el actor y cantante presuntamente golpeó a un menor de edad durante el altercado que protagonizó días atrás en un restaurante de Quintana Roo.
Hace poco, Montero se convirtió en el centro de atención tras darse a conocer que fue demandado por presunto abuso sexual a una menor de edad en el estado Chiapas. Sin embargo, la situación empeoró cuando, días después, se confirmó que el famoso había sido detenido por causar destrozos en un restaurante de la Riviera Maya.
Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Pablo Montero habla de su arresto y acusaciones por abuso sexual
En ese momento, se detalló que el cantante fue detenido y permaneció toda una noche en los separos por su reprochable conducta. No obstante, ha salido a la luz nueva información de este caso, ya que el programa “Sale el Sol” refirió que Pablo Montero atacó al hijo menor del dueño del lugar y derivado de la agresión, el joven sufrió fuertes lesiones y fracturas, por lo que ya procedieron legalmente en su contra. El conductor Gustavo Adolfo Infante señaló:
Él agarró una bocina y le dio en la muñeca o en el brazo al hijo del dueño y ahí está la fractura. Él se llama Héctor Raúl García y según su versión fue sometido a cirugía.
Si bien hasta el momento no se han dado muchos detalles al respecto, Infante destacó que el joven le está exigiendo a Pablo Montero una compensación económica por las lesiones, además de una indemnización, pues agregó:
Esta persona ya procedió legalmente en contra de Pablo y exigen reparación e indemnización de los daños.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Este incidente habría ocurrido el pasado 18 de enero en Playa del Carmen, cuando Pablo Montero se encontraba en estado de ebriedad y empezó a causar destrozos en el lugar, reaccionando agresivamente en contra del personal. Hasta ahora el famoso no se ha pronunciado sobre estos nuevos cargos en su contra.