Entretenimiento

¡Más problemas en la realeza! Modelo afirma que amiga fue obligada a tener relaciones con el Príncipe Andrés

Esto dijo la amiga de la afectada que tuvo relaciones con el hijo de la Reina Isabel II

Inglaterra.- Una ex modelo ha afirmado que una amiga fue obligada a tener relaciones con el príncipe Andrés, por orden del pedófilo Jeffrey Epstein.

Lisa Phillips, que ahora tiene 42 años, dijo que luego se enfrentó al multimillonario, y él le dijo escalofriantemente: “Es bueno tener cosas sobre la gente”, según fuentes.

Sus afirmaciones explosivas se transmitieron la noche del lunes en la televisión británica en el programa Surviving Jeffrey Epstein.

La publicación ha hablado con su amiga, que en ese momento tenía poco más de 20 años, y ella se negó a hacer comentarios..

Pero Lisa le dijo a The Sun: “Mi amiga estaba muy molesta. Ella estaba llorando.”

No hay pruebas de que el Príncipe supiera de la conducta de Epstein o estuviera involucrado en relaciones sexuales sin consentimiento.

Lisa Phillips, que ahora dirige una firma de modelos en Los Ángeles, conoció a Epstein después de una sesión de fotos caribeña en 2000. La invitó a ella y a otra amiga a su isla, Little St. James.

Ella recordó: “Encontré a Jeffrey muy encantador y parecía realmente agradable. Le había mencionado que había vivido en Inglaterra y me dijo: “¿Te gustaría conocer a un príncipe?”.

“Este hombre se acercó y lo reconocí como el príncipe Andrew. Fue muy amable. Fue muy breve “.

Lisa no vio nada extraño en la isla y durante los años siguientes se reunió con Epstein en eventos de caridad, fiestas y espectáculos de Broadway.

Ella agregó: “Él siempre quiso encontrarse con amigos míos. Amaba a las mujeres jóvenes, pero ninguno de nosotros sospechaba que le gustaban las niñas menores de edad “.

Lisa dijo que en 2004 que una amiga le confió sobre el presunto incidente en la casa de Epstein en Nueva York.

Luego afirmó: “Me dijo que Jeffrey le dijo que fuera a un dormitorio y tuviera relaciones sexuales con el príncipe Andrés. Dijo que Andrés tuvo relaciones sexuales con ella y salió de la habitación. Creo que Jeffrey la confundió, la manipuló. Sentía que tenía que hacerlo”.

Te puede interesar: ¡Ya olvidó a Belinda! Chica de 19 años sería el nuevo amor de Lupillo Rivera

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero sit lectus dolor. fringilla ipsum consectetur Aenean pulvinar massa libero.