Entretenimiento

¡Más polémica en Televisa! Integrante de ‘Hoy’ es castigado en el programa

Este castigo sufrió el integrante de 'Hoy' por incumplir una actividad dentro de la emisión

México.- Paul Stanley integrante de ‘Hoy’, a pesar de ser uno de los consentidos de la productora Magda Rodríguez, sorprendió al haber recibido un polémico.

Pero no un castigo de carácter laboral, si no que fue obligado a someterse a un nuevo cambio de ‘look’ en el matutino. Por haber perdido un reto, el presentador tuvo que teñirse el cabello rubio, proceso que sufrió, sobre todo al darse cuenta de cómo quedó.

Al visitar a una estilista para cumplir con su duro castigo, el famoso conductor la pasó mal ya que aseguró que le ardía la cabeza por tanto decolorante. Al finalizar, su cabello lucía “amarillo pollo” y exclamó:

¡Me dejaste como Joaquín Muñoz (exmánager del fallecido Juan Gabriel) wey! Me dejaste como señora de Las Lomas”.

Al salir de ahí, se topó a Galilea Montijo, quien no dejaba de reír al verlo. Magda Rodríguez, la productora, hasta lo llamó “pájaro loco”.

En el foro, Galilea no paró de reírse por la situación y dijo:

¿Ustedes creen que se quedó así de zanahoria? Pues no. Aquí tenemos al nuevo y rubio Paul Stanley”, anunció la conductora.

Paul luego apareció con un ‘look’ menos rubio y más platinado, gris incluso. Galilea luego le dijo que se veía muy bien, pese a las decenas de burlas. Él se comparó con una “cabeza de algodón y cabeza de guanábana” y reveló algo que causó aún más risas: 

El problema es que ya no combinan las cortinas con el tapete”.

“¿No que tienes ascendencia inglesa?”, finalizó Galilea en son de broma para reírse de nueva cuenta por el llamativo nuevo look del Stanley.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. id accumsan in libero. venenatis, ut