Entretenimiento

¿Más muertes? Mhoni Vidente hace fuertes predicciones sobre el mes de agosto

La famosa astróloga hizo fuertes predicciones para este mes, sobre todo en términos del clima, figuras políticas y no puede faltar esta contigencia

México.- Mhoni Vidente hizo fuertes predicciones para el este mes de agosto, ya que asegura que las cartas mandan más inclemencias meteorológicas, la muerte de figuras importantes del mundo de la política e incluso un alarmante surgimiento de sentimientos negativos que pondrán a las personas en contra, principalmente a raíz del ‘encierro’ por la actual contingencia sanitaria.

La famosa pitonista publicó en su canal de YouTube la primera parte de los videos que preparó para compartir lo que ve que acontecerá en agosto, al cual lo catalogó como el ‘mes del infinito’. 

Veo gente corriendo en las calles, otra vez va a estar en manifestación total para un bienestar, para una justicia, para un progreso. Países completos y pueblos enteros saliendo a las calles para pedirle a sus gobernantes, a los emperadores justicia, bienestar, salud y sobre todo un avance total”, puntualizó.

por otro lado expresó que podría ocurrir un atentado en contra de una figura de la política, lo cual podría tomar lugar en cualquier país de América. 

Veo como quiera el atentado, la muerte, el asesinato de un personaje muy importante de la política en América Latina, mejor dicho, en América total. En todos los países de América se visualiza eso”, expresó. 

Sin embargo la pitonista señaló que la cartea del Sol augura huracanes, volcanes activos, sismos y huracanes para este mes en diversas partes del mundo. 

Se avecinan huracanes, mínimo dos o tres en el mes de agosto. Volcanes haciendo erupción en América y en Europa. Se avecinan completamente sismos, México, América Latina, California, Japón, Asia. Ya les había comentado que se visualiza un sismo muy fuerte, otro más. Ya pasamos el de Alaska, 8.1, viene un sismo más de 8.3, 8.5 en Asia. Tsunamis, se ve el agua completamente”, expresó. 

Mhoni Vidente concluyó la primera parte de sus predicciones para agosto diciendo que los artistas y personalidades de renombre que morirán este mes tendrán como causa el coronavirus, atentados, la posible caída de un avión y cuestiones políticas y empresariales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. porta. tristique diam luctus Nullam