Al momento

Entretenimiento

¡Más muertes en el espectáculo! Muere la actriz mexicana Martha Navarro a los 83 años

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La actriz Martha Navarro, quien tenía 83 años de edad de morir falleció este día así lo reportó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta de Twitter

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de la actriz mexicana; sin embargo, la organización envió las condolencias a su familia. 

La actriz fue parte del cine mexicano por su participación a lado de actores como Pedro Armendariz Jr. y Emma Roldan. Además de esto, ganó tres premios arieles en la categoría de Mejor Actriz. 

En su carrera también fue parte de proyectos para la televisión como La fuerza del Amor, Yo no creo en los hombres y Retrato de familia.

Se prevé que en las próximas horas se dé a conocer qué pasará con sus restos y también las causas de su fallecimiento. 

https://twitter.com/andactores/status/1344356263648346112?

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.