Estados Unidos.- Mientras se encuentra recuperándose en casa, el actor estadounidense y estrella en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Jeremy Renner, reveló vía redes sociales otro dato de las lesiones ocasionadas después de su grave accidente con una máquina quitanieves, y es que en su cuerpo llegó a fracturarse más de 30 huesos.
Como recordarás, Renner, conocido internacionalmente por su participación del UCM como el héroe “Ojo de Halcón”, fue arrollado por su propia máquina quitanieves, que lo estaba utilizando para despejar el patio de su casa tras la tormenta invernal que sufrió Estados Unidos durante diciembre. Sin embargo, el quitanieves siguió avanzando en dirección a Jeremy cuando se había bajado para hablar con su familia hasta que lo atropelló accidentalmente.
Afortunadamente, un vecino observó el momento y corrió a ayudar al actor, quien estaba sangrando por sus heridas, aplicándole primeros auxilios en espera de paramédicos. Finalmente fue trasladado en avión al hospital debido a las contusiones el 1 de enero.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Transcurrida las semanas de operación y observamiento acerca de su condición y estado en su cuerpo, los médicos dieron de alta a Jeremy Renner para que pudiera seguir recuperándose en casa.
El sábado, Renner, de 52 años, agradeció a todos los que le enviaron mensajes de apoyo al compartir una foto en Instagram de él recibiendo tratamiento mientras yacía en una cama de hospital.
“Quiero agradeceros a todos sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo el actor de “Los Vengadores” en las redes sociales.
Contenido de Instagram
Renner ha seguido compartiendo actualizaciones de su proceso de recuperación en línea y el lunes publicó una foto en su historia de Instagram que muestra un alto muro de nieve, con la parte superior de una casa y árboles cubiertos de nieve asomándose, escribiendo: “Extraño mi lugar feliz”.