Al momento

Entretenimiento

¡Más de 25 habitaciones temáticas! Harry Potter llega a Guadalajara con un recorrido interactivo

El mundo mágico de Harry Potter llega a la capital de Jalisco a través de un recorrido guiado. ¡Conoce las fechas, precios, sede y todo del evento especial del personaje y su universo!

Guadalajara será el escenario para el recorrido interactivo de Harry Potter
El fenómeno literario de J.K. Rowling llega a un castillo real y único y sin precedentes en Guadalajara | Internet

México.- ¿Alguna vez soñaste vivir en el mundo mágico de Harry Potter? Si eres amante de la famosa saga literaria y cinematográfica proveniente de la escritora J.K. Rowling, entonces es bastante probable que te hayas hecho con esa idea y planteado viajar a Florida, donde se encuentra su parque temático. Sin embargo, para la suerte de seguidores mexicanos, llega la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia gracias a un recorrido interactivo inspirado en la franquicia.

La puesta en escena tiene lugar en la ciudad de Guadalajara, en los terrenos del recinto El castillo “La Biblioteca” donde a través de más de 25 habitaciones y pasadizos secretos podrás sumergirte en aquel universo de brujas y magos. En especial todo lo relacionado con “El Cáliz de Fuego”, cuarta entrega de la saga, el cual organizadores del evento se basarán para poner a disposición de invitados la ambientación, personal y dinámicas para que sientas la experiencia del Torneo de los 3 Magos junto a los pasadizos de Hogwarts.

“Entrena para las pruebas tomando clases de magia y hechicería, practica tus mejores pasos para el baile de invierno, ¡pon tu nombre en el Cáliz de Fuego y enfrenta al imponente dragón de fuego! Y supera las pruebas del laberinto para tratar de ganar la Gran Copa”, se lee en la descripción del evento desde su sitio de internet.

Sigue más noticias como esta en la sección de entretenimiento en Línea Directa

Las funciones comenzarán del 28 de febrero al 17 de marzo y tienes un tiempo de recorrido aproximado de dos horas a partir de 490 el precio del boleto, mismos que puedes adquirirlos a través de Boletia, aunque su cupo será limitado.

Al comprar tu entrada, en él se incluye un pin coleccionable, fotografías con los personajes y música en vivo, así como venta de comida y bebidas inspiradas en la franquicia y artículos en sus establecimientos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.