Al momento

Entretenimiento

¡Más brutal que nunca! “Scream 6″ lanza su primer tráiler, con Ghostface estando ahora en Nueva York

El nuevo tráiler de la sexta entrega de Scream, presenta el clásico asesino enmascarado acechando por las calles de Nueva York, quien no descansará hasta acabar con los sobrevivientes de la última cinta.

ghostface-scream-ny
Foto de Paramount Pictures | ¡Más brutal que nunca! “Scream 6″ lanza su primer tráiler, con Ghostface estando ahora en Nueva York

México.- ¡Ya está aquí! Y más brutal y sanguinario que nunca. Así es el nuevo tráiler de la sexta entrega de Scream, el clásico asesino enmascarado en las películas de terror, que en esta ocasión Paramount Pictures llevará al icónico personaje por las calles de Nueva York dándole caza a los sobrevivientes de la anterior cinta, en Woodsboro, interpretados por Jenna Ortega y Melissa Barrera.

El avance fue mostrado por Paramount a través de sus redes sociales este jueves, en el cual vemos la continuación de los sucesos de Scream V (2022), pues los cuatro sobrevivientes, Sam (Barrera), Tara (Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding), quieren pasar página en sus vidas. No obstante, las pesadillas le persiguen, ya que el asesino llega hasta la ciudad de Nueva York y cobrándose nuevas víctimas; un lugar perfecto para que un asesino se oculte entre la multitud o en los callejones más oscuros. Solo que esta versión es más letal, ¡e incluso lo vemos usando una escopeta!

Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

La secuela está dirigida por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes traen a un Ghostface muy distinto de las otras cintas y del personaje que conocemos. Después de todo, no descansará hasta acabar con los sobrevivientes del último ataque.

De acuerdo con ambos creativos, Scream VI marca un cambio de tono decisivo con respecto a sus predecesores, y los fanáticos deberían esperar una experiencia más “visceral” esta vez, anunciaron Matt y Tyler en entrevistas anteriores.

Cabe mencionar que en su predecesora satirizó a los fanáticos tóxicos y los reinicios de los éxitos de taquilla ,mientras traía de vuelta a los miembros originales del reparto Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette en un intento de vincular lo nuevo con lo viejo. En Scream VI,  Bettinelli-Olpin y Gillet dijeron que se sentían más capaces de jugar con la fórmula.

Sin más que decir, aquí te enseñamos su avance, cuya película está programada para lanzarse en salas de cine mexicano el próximo  9 de marzo de este año. ¿Emocionado por su nueva entrega, amigo lector?

Fuente: Línea Directa

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Egresado de la carrera Lic. Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente. Actualmente parte del equipo de Jóvenes Construyendo el Futuro como editor de contenido original y columnista de Línea Directa Portal.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.