Entretenimiento

Marysol Sosa estuvo a punto de caer en el mundo de las drogas

La hija de José José con el apoyo logró superar la enfermedad, tiempo en que reflexionó sobre el futuro que deseaba para ella misma

México.- Marysol Sosa revela que muy jovencita estuvo a punto de caer en en el mundo de las drogas, pero una enfermedad la hizo reaccionar y tomar el camino correcto.

“Estuve en peligros, porque venir de la familia de donde venía, en mi pre-adolescencia y adolescencia viví momentos donde no estaba bien, llegué a caer en vicios muy chiquita. El cigarro y la bebida…” dijo Marysol a ‘Ventaneando’.

A los 16 años la hija dedel fallecido ‘Príncipe de la Canción’ y Anel Noreña tenía planes de irse de su casa y mudarse a Nueva York, pero una terrible noticia truncó esos planes: “El día en que mis padres me confiesan el cáncer que yo padecía, fue el momento en que doblé las rodillas, fue un momento de mucha angustia, mucho dolor, pero fue un parteaguas”.

Marysol con el apoyo de sus padres logró superar la enfermedad, tiempo en que reflexionó sobre el futuro que deseaba para ella misma, lo que la llevó a alejarse del alcohol definitivamente.

Te puede interesar: Estas fueron las razones por las que Florinde Meza no tuvo hijos con Chespirito

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo Praesent risus ipsum felis libero