Marvel lanzó tráiler de Avengers: Endgame y todos nos volvimos locos

La casa productora estrenará la última parte de los Vengadores el próximo 26 de abril de 2019

Por: Redacción7 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-07 at 10.01.17 AM

Ciudad de México.- Tras ocho meses, que parecieron una eternidad, al habernos dejado con la duda, incertidumbre y el corazón roto, finalmente Marvel Studios reveló el primer avance de lo que será la continuación de Avengers; Infinity War.

Se trata de Avengers: Endgame y es la parte final de la saga de los superhéroes más famosos, donde para sorpresa y el agrado de millones de fanáticos, aparecerá Hawkeye u “Ojo de Halcón” interpretado por Jeremy Renner; así como de Scott Lang conocido como “Ant-Man”.

El tráiler que inicia con una toma al casco de Iron-Man y el mismo Tony Stark grabando un mensaje para la señorita Pepper Potts, ha causado una revolución entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel al revelarse el material.

Los 2:25 minutos aproximados que dura el avance están cargados de sentimientos encontrados para los amantes de los superhéroes, ya que muestra a La Viuda Negra, Nebula, Thor y al mismo Capitán América recordando la promesa cumplida de Thanos, al aniquilar al 50 por ciento de los seres vivos del universo.

A la par del tráiler, Marvel Studio dio a conocer el primer poster oficial de la película, una A desapareciendo, así como muchos de los Vengadores en la pasada cinta.

Algunos de los personajes verán su final, por lo menos de parte de los actores al concluir su contrato tal es el caso de Chris Evans quien hace unas semanas compartió fotografías de su último día encarnando al personaje.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios