Atlanta, EU.- Sobre un escenario en forma de una “M” gigante, la banda estadounidense Maroon 5 encendió al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 53.
Adam Levine y compañía ofrecieron un show en el que retomaron sus más grandes éxitos como “This love”, “Girls like you”, “She will be loved”, “Sugar” y “Moves like Jagger”.
[twitter_container code=’
El público canta a todo pulmón uno de los temas más icónicos de @maroon5: “She will be loved” durante el medio tiempo del #SuperBowl |Video: @FRuiz_PN desde Atlanta. #SBxPublinews pic.twitter.com/DyQcEwuRXF
— Espectáculos (@Espectaculos_PN) 4 de febrero de 2019
‘]
Levine encendió a los asistentes cuando se despojó de la playera, sin embargo, el momento que más llamó la atención fue el homenaje que hicieron a la serie infantil “Bob Esponja”, al proyectar una de sus escenas durante el show.
Pese a todo esto, en redes sociales el “halftime show” recibió opiniones encontradas: algunos usuarios se dijeron emocionados con la interpretación, mientras que otros criticaron la falta de mayores sorpresas.
[twitter_container code=’
I got them mooooves…
Great show, @maroon5! ???????? #SBLIII pic.twitter.com/sdAOPuvhr2
— NFL (@NFL) 4 de febrero de 2019
‘]