México.- La famosa Maribel Guardia ha decidido romper el silencio y hablar por primera vez con los medios sobre el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, quien pereció durante la noche del pasado domingo 9 de abril tras sufrir un infarto agudo al miocardio. En esta oportunidad la actriz no pudo evitar romper en llanto y recordar los mejores momentos junto al joven cantante.
Frente a la prensa y acompañada de su nuera, la influencer Imelda Garza, Maribel Guardia lamentó que Julián Figueroa, su único hijo, partiera a tan temprana edad. Sin embargo, mostró resignación ante esta tragedia y lo encomendó en las manos de dios:
Era mi amor, el niño de mis ojos, pero dios me lo dio, dios me lo quitó (…) Tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra.
Te puede interesar: Belinda dedica mensaje a Maribel Guardia tras muerte de su hijo Julián: “Era tu adoración”
Asimismo, Maribel Guardia, con la voz todavía quebrada por el llanto, agradeció por tener a su nuera Imelda y a su nieto José Julián, quien pronto cumplirá seis años y a quien ambas, a pesar de su dolor, deberán sacar adelante con todo el amor que hubiera recibido de su padre. La actriz agregó:
Me dejó a esta niña tan linda, mi nuera que la adoro y un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante. Y que ayer Ime le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, pero todavía no o entiende.
La también conductora de televisión agradeció a la prensa y de sus colegas, por todo el apoyo que le han mostrado desde que se supo la noticia. Además, pidió que encomendaran a su Julián Figueroa en sus oraciones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Maribel Guardia aconsejó a todas las madres apoyar y valorar a sus hijos en cada momento, pues señala que no hay dolor más grande que perder esta parte de su vida. Agregó:
Le pido a los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener un nieto, los vean triunfar. Y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay más dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues el joven artista perdió la vida a sus cortos 27 años.