Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 22 de enero, se reveló que las autoridades capitalinas habrían dado la custodia temporal del pequeño Juliancito a la actriz y cantante Maribel Guardia, quién interpuso una demanda en contra de su nuera Imelda Garza Tuñón por abandono de menores y maltrato infantil.
Te puede interesar: Maribel Guardia gana la custodia de su nieto tras pleito legal contra su nuera Imelda Tuñón
A través de redes sociales, la actriz compartió un comunicado de prensa aclarando la situación del pequeño Julián y que por el momento las autoridades no le han dado la custodia completa del pequeño, pues solamente Juliancito permanecerá con ella durante 10 días, tiempo en el que se llevarán a cabo las investigaciones.
“Los especialistas en este tipo de investigaciones, al terminar de analizar a todas las partes, nos informaron que se determinó que el niño debe quedarse de manera temporal (por 10 días conmigo), solo mientras se lleva a cabo la investigación. No se me ha concedido la guardia y custodia. Yo estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá. Siempre voy a defender ese principio. Pero eso sí: Él necesita una madre sana y plena de sus facultades”, se lee en el documento”, se lee.
Contenido de Instagram
Sin embargo, Maribel dejó en claro que no pretende separar a su nieto de su mamá y que desea que Imelda sane para poder darle la atención que necesita un pequeño como Juliancito.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe recordar que la tarde de este 21 de enero de 2025, Maribel Guardia compartió un comunicado en redes sociales, donde explicó que emprendería acciones legales en contra de Imelda Garza Tuñón, quien fue pareja de su hijo con Joan Sebastian; esto con la finalidad de proteger a su nieto y garantizar su bienestar.
Contenido de Instagram