México.- A siete meses del fallecimiento de Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia sigue sufriendo la pérdida de su hijo y recordándolo en cada momento, tanto así que en una entrevista reciente la estrella de televisión decidió revelar nuevos e impresionantes detalles sobre el joven fallecido.
Fue en declaraciones para el canal de YouTube de Matilde Obregón que Maribel Guardia contó algunos detalles sobre su hijo, señalando que, a pesar de que era una persona muy espiritual, Julián Figueroa siempre le tuvo miedo a la muerte y lo externó en más de una oportunidad. La actriz costarricensemexicana explicó:
Siempre le tuvo mucho miedo a la muerte, le tenía pavor y me decía: ‘mamá, tengo mucho miedo de morirme’ yo le respondía: ‘papito, pero ¿por qué piensas en la muerte’’ y él me decía: ‘¿no te da miedo la muerte?
Te puede interesar: José Manuel Figueroa denunciará a Alicia Machado ¿cuáles son los motivos? Aquí te decimos
Y aunque esta sensación suele ser bastante común entre los humanos, la presentadora atribuye la angustia de su hijo a los trágicos incidentes que sufrió la familia Figueroa, pues dos de los hermanos de Julián (Trigo y Juan Figueroa) fueron asesinados, mientras que su padre, el cantante Joan Sebastian, falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Maribel Guardia agregó:
Lo afectó el cáncer del papá y la muerte de sus hermanos; (Julián) los admiraba, eran muchachos grandotes, guapos, entrones. Lo afectó mucho y creo que por eso tuvo problemas con el alcohol.
Finalmente, Maribel Guardia reveló que Julián Figueroa llegó a pedirle que, si algún día faltaba, se hiciera cargo de José Julián, su nieto, un deseo que la actriz está cumpliendo ahora mismo, a siete meses del deceso del cantante.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Es de recordar que Julián, de tan solo 27 años, fue encontrado sin vida el pasado mes de abril en la casa que compartía con su madre. Y aunque en un primer momento no se dieron detalles sobre las causas del deceso, los informes forenses indicaron que el joven había sufrido un paro cardiaco fulminante.