México.- Maribel Guardia e Imelda Tuñón, madre y viuda de Julián Figueroa revelaron el momento en el que hallaron al cantante sin vida, mencionando que al momento de localizar al artista había junto a él, un dibujo que su pequeño hijo le dio un día antes de su partida.
Fue ante los medios de comunicación, donde la querida actriz dio a conocer todos los pormenores sobre este lamentable hecho que sacudió al medio del espectáculo:
“El día anterior, curiosamente, cuando me iba al teatro me dice ‘¿mamá, tienes un diurex que me prestes tantito?’ Yo me iba corriendo para el teatro como siempre. ‘Pero, mamá, préstame un diurex’. Yo lo buscaba y no lo encontraba. ‘Préstame uno, porque mira el dibujo que me hizo Julián’, y sí era un león grande y uno chiquito”, reveló Maribel Guardia.
Imelda, pareja de Julián explicó que el león pequeño era su hijo y el grande su papá, por lo que este dibujo se encuentra junto con la urna que contiene las cenizas del también actor.
“Con el dibujo de José Julián, un dibujo que le hizo José Julián, de un león grande y un león chiquito. El león grande era su papá y el león chiquito era él”, señaló Imelda.
Contenido de Instagram