México.- Maribel Guardia, quien hace algún tiempo perdió a su hijo Julián Figueroa, ha decidido rendirle homenaje con un altar por el Día de Muertos, el cual ha estado adecuando en compañía de su nieto, el pequeño José Julián.
Al igual que su hijo solía colocar un altar muy especial para recordar a su padre, Joan Sebastian, la actriz originaria de Costa Rica ha decidido sumarse a esta importante tradición para honrar al joven y sentirlo más cerca, ya que lo perdió a la temprana edad de 27 años luego de que este sufriera un infarto agudo al miocardio.
Te puede interesar: Ángela Aguilar lanza muñeca “La Llorona” en honor al Día de Muertos
A través de su cuenta de Instagram Maribel Guardia ha compartido un video en el que aparece colocando los elementos que formarán parte de su altar del Día de Muertos este año, por lo que se le ve rodeada de calaveras de azúcar, catrinas para decorar, flores de cempasúchil, papel picado y un altar como el que colocan en las fachadas de la iglesia.
La actriz, acompañada de su nieto José Julián, expresa:
Estoy empezando a armar el altar de (Día) de Muertos, esta tradición tan mexicana, tan bella, que rinde honor a la vida de las personas que amamos, que se nos adelantaron en el camino.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El pequeño hijo de Julián Figueroa apareció en escena y enseñó a la cámara una de las pertenencias más características de su padre, el sombrero que usaba todo el tiempo. El niño se lo puso en la cabeza y provocó la sonrisa de Maribel, pues su rostro quedó oculto debajo del sombrero negro que aún es muy grande para él. La actriz agregó:
El sombrero era el favorito de Julián y allá tenemos unas bototas de papá, que tenía unas patotas grandotas, papá era bien patón, era del 11 y medio.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram