México.- Maribel Guardia ha dado nuevas declaraciones ante la prensa sobre cómo enfrenta la muerte de su hijo Julián Figueroa, pues tras ser interceptada por algunos periodistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz reveló su decisión con respecto al descanso de las cenizas, además de hablar implícitamente de cuál podría ser su última voluntad en el futuro.
Tras ser cuestionada de si piensa llevar las cenizas de su hijo a Juliantla, junto a las de Joan Sebastian (padre de Julián), Maribel Guardia aseguró que no será así, pues por el momento se siente muy plena teniéndolas en su propia casa. Sin embargo, dejó en claro que el panorama podría cambiar y tal vez decida mover los restos de su hijo a una iglesia.
Te puede interesar: Martha Higareda se unirá como madrina a “Bingo Blitz”, el nuevo programa de Yordi Rosado
Por otro lado, Maribel Guardia aprovechó para señalar su última voluntad, detallando que aun muerta quiere estar junto a su hijo, por lo que espera que le permitan descansar junto al cantante en un futuro. La actriz comentó:
Yo sé que tal vez en un futuro me gustaría ponerlas en una iglesia cerca de la casa y que, si algún día yo me muero, que me pongan junto a él. A mí no me van a enterrar en Juliantla, si yo muero quiero que me pongan con Julián.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Maribel Guardia, quien todavía batalla con el dolor de haber perdido a su hijo temprana y repentinamente, señaló que hay que sobrevivir al dolor y dejarlo salir para seguir adelante. En su caso, no dudó en señalar que la Maribel Guardia que el público conoce y ama no se irá a ningún lado, pues seguirá tan alegre y energética como siempre. Agregó:
Ya me verán otra vez en fajas, en bikinis porque voy a continuar. Soy la misma Maribel de siempre, nada más que me partieron el corazón