México.- La muerte de Andrés García no solo ha dado paso para grandes homenajes en su nombre, sino que también ha permitido que otros personajes del espectáculo recuerden momentos y anécdotas a su lado. Sin embargo, Maribel Guardia ha desatado una nueva polémica con sus recientes declaraciones, pues aseguró que el ex galán de telenovelas habría tenido en realidad 17 hijos.
Durante una entrevista reciente con los medios de comunicación, la actriz recordó algunas conversaciones pasadas con el protagonista de “Pedro Navaja”, asegurando que, según lo dicho por él mismo, habría tenido más de una docena de descendientes, los cuales claramente son desconocidos por su público. Maribel Guardia explicó:
Era muy cálido. Bueno, en esa época yo supe que tenía 17 hijos porque él me lo dijo. Cuando fuimos a República Dominicana tenía una hija ahí también, que yo la conocía, pero no sé qué pasó con todos esos hijos. Sabrá Dios la relación que llevó con ellos, no lo sé.
Te puede interesar: Tunden a Maribel Guardia en redes por polémica publicación en homenaje a Andrés García
La también modelo mencionó que desconoce los problemas familiares que tuvo Andrés García con sus tres hijos reconocidos y los motivos por los que se alejaron.
Por otra parte, al señalar que fue su personalidad “mujeriega” la que llevó al actor a tener tantos hijos, Maribel Guardia confesó que Andrés García también trató de conquistarla años atrás, aunque nunca lo consiguió. La conductora de televisión agregó:
Cuando lo conocí me coqueteó, pero a mí un hombre como Andrés me daba miedo porque era de los que se lanzaba, y a mí ese tipo de hombres nunca me ha gustado, ese tipo de hombres que se lanzan como que me dan ñañaras.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones de Maribel Guardia surgen tan solo unos días después de que fuera criticada por su homenaje a Andrés García, ya que, tras la muerte del actor, la famosa compartió una serie de fotos en Instagram en las que parecía darse más protagonismo a sí misma que al difunto.