Al momento

Entretenimiento

Mariana Garza confirma que vuelve con Pablo Perroni, pero no en lo sentimental

El anuncio de su separación hace tiempo, sacudió la opinión pública pues la razón es que Pablo reconoció abiertamente que es bisexual

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Mariana Garza confirma que vuelve con Pablo Perroni, pero no como pareja sentimental, sino como pareja en la actuación, y protagonizarán una obra de teatro.

El anuncio de su separación hace tiempo, sacudió la opinión pública pues la razón es que Pablo reconoció abiertamente que es bisexual, y que se siente atraído por hombres y por mujeres, por lo que su relación con Mariana había terminado.

https://www.youtube.com/watch?v=DU4GSWzgApU

Ambos en una conferencia de prensa hablaron del asunto, y reiteraron que el amor que sienten el uno por el otro es mayor a las preferencias sexuales que pudieran tener, y que como seres humanos se seguirán queriendo, ya que los une toda una historia de vida, una hija, dos teatros y su amor por la actuación.

Próximamente Mariana compartirá el escenario también con su hija y su madre Ana Silvia Garza.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.