MÉXICO.- Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se encuentran de luto, a tres semanas de que la conductora compartiera estar embarazada de su bebé arcoíris, la famosa conductora informó que su hijo murió.
Mariana Echeverría compartió muy feliz el estar embarazada de más de tres semanas de su bebé arcoiris, un bebé que había deseado por mucho tiempo junto a su esposo.
Te sugerimos leer: Andrea Legarreta de luto por la muerte de su madre: “No esperaba despedirte tan pronto”
Pero por desgracia, hace un par de horas, la conductora compartió que el bebé arcoíris que esperaba con Óscar Jiménez desafortunadamente no se logró.
Sin embargo, hace algunas horas, la conductora de ‘Me Caigo de Risa’ subió una fotografía de un moño negro a su instagram y la huella de un bebé, para anunciar la muerte del que sería su segundo hijo.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”.
Contenido de Instagram
Solo habían pasado tres semanas desde que Mariana Echeverría compartió la noticia con sus seguidores y con Óscar Jiménez, cuando se dio el aborto.
En el post de su red social, la conductora no dio explicaciones sobre lo sucedido con la gestación de su bebé de poco más de tres semanas y pidió respeto para procesar.
“Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”.
Sin embargo, explicó que aún siguen teniendo su mayor motor, su hijo Lucca de 2 años de edad, quien es “el motivo por el cual recuperamos (…) está con nosotros y nos necesita”.
Esta no es la primera ocasión que la conductora vive la pérdida de un bebé, pues anteriormente tuvo la muerte otro primogénito a días de gestación, por ello, este es llamado su bebé arcoíris.