Entretenimiento

María León aclara rumores de bisexualidad

La cantante ha levantado rumores sobre su orientación sexual, incluso ha dicho que Beyonce es su 'crush'

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- María León responde a quienes han especulado que la ex vocalista de Playa Limbo es bisexual, ahora que la cantante encabezará el desfile del Orgullo Gay en la Ciudad de México.

La cantante es admirada por su belleza física, y se ha rumorado que María podría ser bisexual, por haber expresado su admiración por Beyoncé, por lo que se comenzó a decir que a ella le gustaban personas de su mismo género.

María León comentó a TV Azteca: “Alguna vez en alguna entrevista dije que mi ‘crush’, era Beyoncé. Yo me enamoro a partir de la admiración, y no es necesariamente que haya tenido un deseo sexual. Para mí es una mujer empoderada”.

La bella intérprete aclaró: “Si la gente quiere saber si soy bisexual, no lo soy, pero no me ofende que me lo digan”.

https://www.youtube.com/watch?v=No3VITloGbU

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.