Ciudad de México.- La cantante mexicana María José confirmó que
el 14 de este mes iniciará las grabaciones de una participación especial
en la telenovela “Porque el amor manda” e intentará un romance con “Jesús” , personaje interpretado por Fernando Colunga.
“Me mandaron el guión de la novela y voy a ser una licenciada que se
llama ´María José´ y seré muy jija, perra, perrucha. Ya leí el libreto y
me enteré de cosas que no debía saber porque soy fan de la historia y
la veo todos los días, pero cuando no puedo lo hago a través de la
repetición o en la computadora.
” No les voy a contar qué pasará, pero se va a poner buena y sí le tiro
la onda tantito a Colunga, a ?Jesús’ “, destacó durante la ” twitcam ”
de una hora que sostuvo con sus seguidores del Twitter, antes del concierto que ofreció al pie del Ángel de la Independencia.
Expresó su tristeza porque debió quitar el color rosa teñido en una
parte de su cabello; no obstante, aseguró que se pondrá extensiones de
ese color, porque no puede vivir sin el ” pink “.
” Me quité el color para salir en la novela, tratamos de esconderlo,
pero no se pudo. Ni modo, el pelo nace, crece, se reproduce y muere “,
afirmó desde la habitación de un hotel ubicado en el Paseo de la Reforma
y donde estuvo acompañada de su pareja sentimental Mauricio, a quien
apoda ” La Rata “.
Comentó que él ” no es muy sociable, pero es tipazo el Mau, de lo
contrario no estaría con él “. En ese renglón, le preguntaron para
cuándo el ” Josa bebé “, a lo que respondió: ” Ahí cuando pegue “.
A solicitud de sus fans que seguían la ” twitcam ” desde Brasil, Chile,
Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y diversos estados de México y
otros países, interpretó fragmentos de canciones como ” Me equivoqué “, ”
El amor manda “, ” Prefiero ser su amante “, ” Analgésico “, ” Se nos
va la vida ” y ” Camaleón “, por citar algunas. ,
También los complació al hacer diversas caras: feliz, sonriente,
sonriente con ojito cerrado, guiño con lengüita, lengüita afuera y ojos
abiertos, sorprendida, enamorada, chiflando, apachurrada, adolorida,
llorando, furiosa, espantada, vomitando, dormida, angelita, diablita y
coqueta, entre otras.
Le preguntaron también cuándo podría regresar al Auditorio Nacional, pero aseguró no saber por el momento.
” La Josa ” aseguró que no hace propósitos de año nuevo porque todos los días trata de ser alguien nuevo.
” No tengo que esperarme al año nuevo para hacerme el propósito de ser
mejor persona, más flaca o divertida, todos los propósitos se hacen
diario “, sostuvo.
Mencionó que el 12 de enero celebrará su cumpleaños número 37 con un
concierto en León, Guanajuato, y pidió a sus seguidores no le lleven
muchos pasteles porque no sabrá qué hacer con tantos.
Le preguntaron que para cuándo estará listo el video del tema ” Cuando
el amor manda “, a lo que ella respondió que había sufrido ” un
accidente y lo están tratando de rescatar porque las tecnologías fallan
“.
Sobre el deseo de verla cantar a dueto con las integrantes de Ha*Ash,
dijo que no lo descarta como tampoco con Gloria Trevi, Yuridia, Río
Roma, Chayanne, Lucero, Manuel Mijares y Alejandro Fernández. finales de
este mes estará en España.
En febrero irá a los carnavales de La Paz, Baja California Sur, y
Campeche, después en marzo viajará a Estados Unidos. el último día de
2012, María José recomendó a todos reflexionar sobre lo que sucedió en
su vida durante ese periodo y dar gracias.
” Traten de cerrar ciclos, todavía tienen tiempo de hablarle a las
personas a las que les tienen que hablar para sacar de adentro lo que
tengan. Nunca lastimen, aunque los hayan lastimado a ustedes y curen. Es
mejor curar en vida, porque si no, se nos va la vida “, sostuvo.
último, envió un mensaje a las más de 500 personas que siguieron la
transmisión y a todos los que gustan de su propuesta musical.
” Quiero darles las gracias a todos por lo que me dan y que no saben que
me dan. Me dan vida, pila, amor, una energía increíble. Muchos artistas
podrán tener fans, pero nosotros sí hemos hecho una Josa familia,
gracias a todos por este año increíble.
“Gracias por aguantar mis locuras y entender que de repente no puedo
atenderlos a todos en cualquier momento. Espero entiendan que no todo el
día puedo ver el Twitter, porque no lo tengo integrado en mi cerebro,
pero sí los tengo a todos ustedes en mi corazón y en mi cerebro,
gracias” , concluyó la ex Kabah. NE