México.- A poco más de un año del fallecimiento de Andrés García, su esposa y ahora viuda, Margarita Portillo, ha decidido compartir algunos detalles de cómo fue su relación con el galán de telenovelas, quien durante su tiempo juntos enfrentó algunas adicciones y se vio involucrado en múltiples infidelidades.
Fue en una entrevista reciente con la periodista Matilde Obregón que Portillo reveló un par de secretos de la vida de Andrés, explicando que, con más de 10 años de casados, llegaron a tener algunas discusiones por las aventuras y otras actitudes del actor:
Peleábamos, a veces me enojaba mucho tiempo, a veces me venía a mi casa. Si íbamos en el carro y se le iban los ojos le daba un zape. A él le daba risa.
Te puede interesar: ¡Con emotivo mensaje! Así celebró Daniel Bisogno su cumpleaños
La novelista detalló que Andrés García ya tenía una táctica que usaba con todas sus amantes y es que el actor solía ponerle casa a la mujer con quien estaba para que él, en la suya, pudiera hacer lo que quisiera y nadie se diera cuenta:
Si era público. No hacía nada. No (lo chaché) porque nunca fui de vigilarlo, de quererlo cachar. En sus compromisos, en sus matrimonios, él siempre les ponía casa para que pudiera hacer de las suyas.
Por otra parte, Margarita Portillo reveló que , en una de sus escapadas en fines de semana, el actor sufrió de una sobredosis a causa de la cocaína, pues aparentemente solía consumir cuando ella no estaba:
Andrés no me llevaba a las fiestas porque si yo estaba sí tomaba, pero de otras cosas como cocaína. Cuando yo me lo traje, yo no sabía que era de cocaína
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Encuentra la entrevista completa DANDO CLIC AQUÍ.