Al momento

Entretenimiento

Margarita ?inyecta? su sabor latino

El Auditorio Nacional se llenó de ritmo y baile con la presentación de la cantante Margarita ?La diosa de la cumbia? y el estilo de AB Quintanilla y sus Kumbia All Starz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El Auditorio Nacional se llenó de ritmo y baile con la presentación de
la cantante Margarita ?La diosa de la cumbia? y el estilo de AB
Quintanilla y sus Kumbia All Starz, quienes prendieron al público en el
primero de sus tres conciertos en este recinto.
A dueto interpretaron un remix que incluyó los temas ?Ódiame?, ?Mil
horas?, ?Que nadie sepa mi sufrir? y la artista complació al auditorio
con ?Que nadie sepa mi sufrir? y ?Mi BomBon?.
El sonido de los timbales, las trompetas, el bajo, la guitarra, el
güiro, la batería y el saxofón flotaron a lo largo y ancho del Coloso de
Reforma, que se convirtió en un auténtico carnaval. ?Que se
multipliquen los aplausos para invitar a un hombre con un gran sentido
del humor: AB Quintanilla, al que le doy las gracias por compartir su
música?, dijo la colombiana.
Enseguida los integrantes de Kumbia All Starz, vestidos de blanco,
continuaron la fiesta con ?Pachuco?, una adaptación del éxito de La
Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, que hizo brincar a los
asistentes.
La noche continuó con ?Azúcar? y ?Mi gente?, cuando Margarita
regresó al escenario vestida de blanco para rendir tributo a La reina
del tex-mex, Selena y no faltó quien llorara con ?No me queda más?.
Después, la cantante invitó al público a conocer ?La diosa sin
fronteras?, su nuevo material discográfico con el tema ?Te di todo?,
para continuar con los temas ?Corazón partío?, ?La vida es un carnaval? y
?Escándalo?.
Los gritos retumbaron en el recinto cuando Pee Wee, ex integrante
de los Kumbia All Starz interpretó ?Chocolate?, ?Chiquilla? y ?Dulce
niña?.
Los asistentes no pararon de bailar con ?Qué bello?, ?El africano? y
?Como la flor?, al mismo tiempo que los Kumbia All Starz inyectaron
energía al público con ?No tengo dinero?, tema en el que participó
Yurem.
?La diosa de la Cumbia? y los Kumbia All Starz interpretaron a dueto
?Colegiala?, ?Si una vez dije que te amaba? y ?Baila esta cumbia?, para
concluir la velada con ?Oye?.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.