Al momento

Entretenimiento

Margaret Qualley revela que las prótesis que usó en “La Sustancia” dañaron su rostro

La actriz compartió los retos físicos y emocionales durante el rodaje de la exitosa película de "La Sustancia"

Foto: redes sociales. | La actriz compartió los retos físicos y emocionales durante el rodaje de la exitosa película de "La Sustancia".

Estados Unidos.- La reconocida actriz Margaret Qualley, ha revelado que el uso de prótesis faciales durante el rodaje de la exitosa película de “La Sustancia” le ocasionó daños severos en la piel que tardaron un año en sanar.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio dona un millón de dólares para afectados por incendios en Los Ángeles

A través de una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, la actriz compartió los retos físicos y emocionales que enfrentó por las prótesis y el maquillaje que usó en el rodaje de la película, lo que llegó alterar la planificación original de Coralie Fargeat.

“Mi cara estaba tan arruinada que, al final, tuvieron que filmar de manera distinta. Por ejemplo, la escena de los créditos, donde están grabando desde abajo, con las palmeras y tomas largas, fue porque mi cara ya no podía aparecer más”, explicó Qualley.

Sin embargo, la actriz señaló que las prótesis le provocaron acné que persistió incluso mientras estaba filmando su próxima película “Kinds of Kindness”, en la que interpretó a cuatro personajes diferentes: Vivian, Martha, Rebecca y Ruth.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

La actriz resaltó que el esfuerzo valió la pena, ya que la película ha triunfado en festivales importantes como Cannes, y Demi Moore se llevó el Globo de Oro a Mejor Actriz en una Comedia o Musical en la última ceremonia.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.