Entretenimiento

Marca de condones lanza su presentación con la frase de Mariana Rodríguez ‘Fosfo, fosfo’

El momento “Fosfo, fosfo”, como ya lo han bautizado las redes sociales, formó parte de la publicidad del método anticonceptivo

México.- La famosa marca de condones Prudence aprovechó el momento viral que protagonizaron el Senador, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, para promocionar uno de sus productos.

El momento “Fosfo, fosfo”, como ya lo han bautizado las redes sociales, formó parte de la publicidad del método anticonceptivo.

“¿Quieres ver mis condones?” señala la publicidad de los Prudence Neón, donde resaltan con un color fosforescente la frase de la blogger y empresaria Mariana Rodríguez, “Fosfo, fosfo”.

La joven pareja protagonizó uno de los momentos más virales de las redes, luego de que el legislador fuera ignorado por su esposa cuando se encontraba enlistando municipios de Nuevo León.

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, cuestiona García a su esposa mientras ella evade la pregunta y continúa grabando para sus seguidores. “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, exclamó.

Te puede interesar: ¡Intimidad para el hombre! Usuario causa polémica al lanzar toalla sanitaria masculina

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. elit. at Nullam commodo Donec risus