Al momento

Entretenimiento

Marc Anthony llena de euforia el Auditorio Nacional

Aunque no se llegó a los 10 mil asistentes, de acuerdo con información de agencias, el cantante aprovechó para hacer que la rumba enloqueciera al público que no paró de gritar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Marc Anthony la gozó y trajo la gozadera a los mexicanos, quienes sin
oponerse bailaron con enjundia mientras el neoyorquino cantaba en el
escenario.
Aunque no se llegó a los 10 mil asistentes, de acuerdo con
información de agencias, el cantante aprovechó para hacer que la rumba
enloqueciera al público que no paró de gritar.
A las 20:45 horas una orquesta sacudió el recinto y el intérprete,
con lentes oscuros, jeans y un saco azul marino, alzó su voz al ritmo de
“Valió la pena”, con el que llenó de sabor el ?Coloso de Reforma?.
“¿Dónde está mi gente?”, preguntó el productor de origen
puertorriqueño que se hizo acompañar de alrededor de 15 músicos y
coristas, además de una gran producción con pantallas y luces con las
que amenizó los pasos de baile y gestos de alegría en el escenario.
Anthony regresó a nuestro país para demostrar que la crisis no está
tan dura y que los fans tienen para llenar la parte superior del
Auditorio Nacional sin problemas.
Los asistentes disfrutaron de temas como “Hasta ayer”, en el que las
trompetas hicieron más profundo el mensaje de la canción aderezada con
las notas de un violín al que Anthony le exigió furia y sabor mientras
sus pies se movían.
El sentimiento de amor y desamor se hizo latente al retomar temas
como “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel o el éxito “Ahora quién”, con
los que el público se estremeció sin descanso pues a estas coplas le
siguieron las de “¿Y cómo es él?”, con las que la gente entregó su dolor
para curarse con la música.
Enseguida sacó su voz entre la sonrisa blanca con la que cantó
“Volar entre tus brazos” , como una declaración de amor hecha con sabor
de salsa melancólica y deliciosa al mismo tiempo.
“Qué rico, qué bendición, muchas gracias” , expresó el artista quien
habló de su nacimiento un 16 de septiembre, sus inicios en la música al
lado de su padre y cercano a la música mexicana, así como su nombre
artístico derivado de Marco Antonio Muñiz.
Como invitados al show estuvieron Gente de Zona, quienes
interpretaron “La Gozadera”, mientras la bandera mexicana estaba en el
pedestal.
“Que Dios me los bendiga. Que viva México. Hasta muy pronto si Dios
quiere”, exclamó el multipremiado artista antes de desaparecer del
escenario en el que se dibujaron las banderas de Puerto Rico y México en
medio de la llamada de “Otra, otra”, justo al cumplirse hora y media de
concierto.
Sin hacerse esperar ni dos minutos, Marc Anthony regresó al estrado
en medio de aplausos para volver a liderar a su audiencia para entonar
“Tu amor me hace bien” y culminar la fiesta con la emoción a tope de
“Vivir mi vida”.
“Muchas gracias, que Dios los bendiga, hasta muy pronto, que bellos son”, dijo entre la alegre música.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.