Ciudad de México.- La espera ha terminado. Manuel Turizo, el artista que ha cautivado a millones con su estilo audaz y versátil, lanza su cuarto álbum de estudio titulado “201”.
Te puede interesar: Kenia Os marca su regreso al pop con “Tokome”, un himno sobre la sexualidad femenina
“201”, es un álbum que fusiona estilos diversos, rompiendo fronteras musicales y reafirmando la esencia de Turizo como un artista que se atreve a innovar.
Desde ritmos latinos hasta influencias urbanas, cada canción revela una faceta diferente de su versatilidad, sin perder esa autenticidad que lo ha convertido en una de las figuras más relevantes de la actualidad.
Contenido de Instagram
Este lanzamiento cuenta con colaboraciones de primer nivel que suman aún más valor a esta propuesta musical. Entre los invitados destacan Kapo en “Qué Pecao”, Elder en “La ex de mi amigo” y el legendario Yandel en “Mamasota”.
Debes leer: Aterciopelados presenta su álbum “Agradecida”, un homenaje a la vida y tradiciones
Algunos temas, como “De lunes a lunes” junto a Grupo Frontera y “Bahamas” en colaboración con Saiko, ya han ganado gran popularidad, posicionándose como favoritos entre sus fanáticos.
La creación de “201” ha sido un proceso profundamente colaborativo y artístico, en el que Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, compusieron gran parte de los temas trabajando junto a talentos como Richie López, Botlok, Yandel y Fantasma, entre otros colaboradores.
Contenido de Instagram
Además, en la producción de este nuevo disco, grandes nombres como Slow Mike, SabBoySosa y Botlok, aportan una riqueza sonora que hace de cada tema una experiencia única.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Con este nuevo álbum, el cantante colombiano invita a sus seguidores a sumergirse en su universo musical, prometiendo sorpresas y sonidos frescos que deleitarán tanto a los fans de siempre como a quienes recién descubren su música.
El nuevo trabajo, es un reflejo de la evolución artística del artista colombiano, una obra que habla de su madurez y compromiso con ofrecer siempre algo distinto y auténtico.