Entretenimiento

Manuel ‘El Loco’ Valdés ya ha sido incinerado

Con el fallecimiento de “El Loco” Valdés, México perdió al tercero de cuatro hermanos que fueron iconos representativas para muchas generaciones y son una reconocida estirpe en el entretenimiento

México.- La tarde noche del día de ayer sábado 29 de agosto, fueron incinerados los restos de Manuel “El Loco” Valdés dentro de una funeraria en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Su nieto Iván Valdés reveló que los nueve hijos del comediante se trataron con cordialidad y acordaron que los restos de “El Loco” permanezcan en una sola urna.

Ningún otro integrante de la familia Valdés dio declaración a los medios de comunicación, sin embargo, su hijo Cristian Castro agradeció ayer en un video compartido en redes sociales las muestras de cariño hacia su padre.

Hasta el momento, se desconoce a dónde serán trasladadas las cenizas de Manuel “El Loco” Valdés, quien murió el pasado viernes 28 de agosto a los 89 años de edad.

Con el fallecimiento de “El Loco” Valdés, México perdió al tercero de cuatro hermanos que fueron iconos representativas para muchas generaciones y son una reconocida estirpe en el entretenimiento.

Te puede interesar: Entérate cual es la palabra más usada en Google durante esta pandemia

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero elementum dapibus nunc commodo Donec