México. Dice un dicho que “de lo malo, lo bueno”, y de ello parece haberle quedado claro al famoso cantante, Lupillo Rivera, quien aprovechó un “mal” para convertirlo en un buen recuerdo. Es decir, el tatuaje que se realizó tiempo atrás en honor a la también cantante, Belinda, que luego borró con una “mancha”, ahora lo convirtió en una nueva marca en su piel que ahora es por su hermana, Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”.
Lupillo Rivera sigue transformando ese tatuaje que tanta polémica le ha generado, pues trascendió que se lo realizó mientras tuvo una relación con la española, Belinda, quien enseguida anunció su noviazgo con el intérprete de “Adiós amor”, Christian Nodal.
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
¿En qué se convirtió ese polémico tatuaje?. Ahora el brazo del cantante luce el rostro de la cantante, Jenni Rivera, y cinco mariposas a su alrededor que representan los hijos de la diva.
De lo sucedido para lograr este cambio ya circula un video en las redes sociales. Y es que fue en el programa matutino de Televisa “Hoy”, donde Lupillo mostró cómo se modificó esa polémica “mancha” que cubrió el rostro de Belinda.
Contenido de Instagram