Al momento

Entretenimiento

¡Mamá por tercera vez! Rihanna anuncia el nacimiento de su bebé con tierna fotografía

La superestrella de la música anunció el nacimiento de su bebé a través de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram

Foto: redes sociales. | Rihanna.

Estados Unidos.- La superestrella de la música, Rihanna, ha sorprendido a sus millones de fanáticos al anunciar el nacimiento de su tercer bebé, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Debes leer: Karol G hará historia en París: la cantante ofrecerá un icónico show en el Crazy Horse

A través de redes sociales, la cantante compartió una serie de fotografías donde aparece junto a su hija Rocki Irish Mayers, quien nació el pasado 13 de septiembre.

“Rocki Irish Mayers. Sept 13 2025”, escribió la cantante junto a una imagen de ella cargando a la pequeña.

De inmediato, la publicación de la cantante se llenó de comentarios y felicitaciones de sus seguidores por el nacimiento de su hija.

“¡Finalmente consiguió a su niña!”, ” ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Una chica hermosa!”, “Dios mío, la princesa ha llegado”, “Dios mío, mira esta cosita linda”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Cabe destacar que Rihanna y A$AP Rocky tienen dos hijos juntos: RZA y Riot. La pareja comenzó a salir a finales de 2019 tras colaborar en el remix de “Cockiness (Love It)”, en 2012.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.