Al momento

Entretenimiento

‘Malviviente y malnacido’: Daniel Bisogno arremete en contra de Javier Ceriani

El conductor fue duramente criticado en redes por lanzar insultos en pleno programa en vivo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Daniel Bisogno volvió a estar metido el ojo del huracán luego de que arremetiera contra Javier Ceriani en pleno programa.

La emisión marchaba en orden hasta que se dio a conocer que el empresario Vicente Uribe había confirmado su relación con la actriz Marjorie de Sousa en un programa extranjero, en referencia a Chisme No Like.

Al parecer el hecho de que le hayan ganado la nota no fue de su mayor agrado, así que el primero en mostrar su enojo fue Pedrito Sola, quien reveló que no entendía por qué dar entrevistas a programas extranjeros.

“¿Pero por qué tuvo que ir a dar la entrevista a un tipo como ese? Ellos viven en México y aquí en México hay muchísimos mejores, superiores y excelsos programas”, comentó Pedrito.

Lo que más resaltó fueron las declaraciones de Daniel Bisogno, pues no midió sus palabras y se le fue con todo a Ceriani.

“Con un pobre diablo como ese que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay”, mencionó.

“Además, con esa jeta de bruja mal cogida. Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, remató

https://youtu.be/eJgTw20phlc

Bisogno fue señalado por los cibernautas e incluso volvieron a señalarlo con las autoridades de TV Azteca… pero tal parece eso no le importó.

“Y mil veces lo diré a un ser tan asqueroso y con tan asquerosa ética como esa pi… bruja mal cog…”, puntualizó.

https://twitter.com/DaniBisogno/status/1336793231347036161?

Te puede interesar: ‘La monarquía estará en buenas manos’: La reina Isabel II a William y Kate tras apoderarse de los deberes reales

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.