Entretenimiento

Maluma cierra calles de la CDMX para que la gente no se acerque a molestar

Maluma se encontraba en la Ciudad de México debido a su gira 11:11, ante esto, pidió que cerraran las calles para que la gente no lo moleste mientras realiza sus compras

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Debido a su gira 11:11, el cantante Maluma ha sido visto por sus admiradores paseando por las calles de la Ciudad de México.

Ante esto, el colombiano se dio el tiempo para ir de compraspero sin querer ser interrumpido por la gente, recurrió a medidas extremas. 

La gente de su seguridad cerró una calle de Polanco para que el reguetonero pudiera ir a una tienda de artículos deportivos sin ser molestado.

Además, solicitó al gerente del lugar que cerrara la tienda para poder hacer sus compras tranquilo, quien luego de más de una hora se retiró del lugar. 

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.