Estados Unidos.- Después de recibir innumerables críticas por su presunto altercado con un grupo de aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, Maluma finalmente ha decidido romper el silencio y explicar lo que pasó durante el partido entre Colombia y Argentina para la Copa América 2024.
El intérprete de “Felices los 4” apareció en sus historias de Instagram para explicar lo ocurrido, desmintiendo los rumores sobre una actitud hostil hacia los fanáticos del albiceleste y aprovechando para externar sus agradecimientos y felicitaciones tanto a la Selección Colombia como al equipo argentino.
Te puede interesar: Tunden a Maluma en redes por altercado con aficionados argentinos: “¿Debería llamarte Malhumor?”
En un primer momento Maluma expresó:
Primero que todo quiero saludar a nuestro pueblo colombiano, a nuestro equipo colombiano por ese esfuerzo tan hijo de madre, por esa entrega en cada balón, cada pelota, cada minuto, nos ponen todos los días más en alto (…) Qué final, qué momentos, qué pasión por el fútbol
Y por el otro lado al pueblo argentino les envío un abrazo muy grande, felicidades igualmente por su Copa América.
Luego, al abordar los rumores sobre su supuesta actitud agresiva y la presunta pelea verbal con los fanáticos argentinos, Maluma aclaró que nunca fue así y que solo trataba de levantar los ánimos entre sus propios connacionales:
Vi por ahí unos rumores que decían que yo estaba alegando. No crean lo que ven ahí por redes sociales, no me estaba peleando con absolutamente nadie. Yo me paré ahí incluso a gritar a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esas sillas y empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil. Y bueno, ustedes saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones del artista colombiano han sido bien recibidas por algunos de sus seguidores, pero hay otros que no parecen estar muy convencidos de su versión, pues aseguran que las imágenes “hablan por sí solas”.