Entretenimiento

Malia Obama terminó su relación con novio millonario por esta razón

En noviembre pasado la publicación aseguró que la pareja se había comprometido en el verano de 2019, pero que aún no tenía planes de boda

EU.- Según el tabloide Globe, la hija mayor de Michelle y Barack Obama, Malia Obama, habría terminado su relación con el estudiante de Harvard y heredero millonario Rory Farquharson.

En noviembre pasado la publicación aseguró que la pareja se había comprometido en el verano de 2019, pero que aún no tenía planes de boda.

“Malia les dijo a sus amigos que se comprometieron durante el verano. Ella está emocionada. Ya tiene el anillo, pero está demasiado asustada para usarlo en público”, dijo un informante en la ocasión.

Pero ahora el tabloide afirma que los dos decidieron dar un tiempo en el romance, luego de que supuestamente Farquharson fue ‘captado abrazado a otra chica’. La revista no dice dónde o cuándo se tomó la foto borrosa que acompaña la historia:

“Malia está devastada porque pensó que este era el hombre con el que se iba a casar”, justifica el informante. Los dos empezaron a salir en 2017.

Te puede interesar: Muere el actor de ‘Star Wars’ Andrew Jack por COVID-19

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan Aliquam fringilla eleifend Lorem Praesent facilisis ut