Entretenimiento

¿Malas noticias? Yadhira Carrillo revela si Collado saldrá de prisión

Visiblemente angustiada la actriz habla de lo vulnerable que es la salud del exabogado de Peña Nieto

México.- Visiblemente angustiada, la actriz Yadhira Carrillo reveló la preocupación por la que atraviesa ante la pandemia de coronavirus y la vulnerabilidad en el estado de salud que presenta su esposo, el abogado Juan Collado en prisión.

La actriz dijo estar angustiada porque desconoce si el también exabogado del expresidente Enrique Peña Nieto, saldrá de prisión con el beneficio de preliberación que analiza el gobierno de la Ciudad de México para personas de la tercera edad para evitar riesgo de contagios.

Recordó que Collado tiene diabetes, problemas en el corazón y pulmones, así como asma, por lo que es una persona vulnerable en prisión ante el brote de la nueva cepa de coronavirus en el mundo.

Yadhira Carrillo admitió estar muy preocupada por la salud de Juan Collado quien está entre los prisioneros de alto riesgo en caso de un contagio de coronavirus.

Juan Collado, quien está acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, recordó Carrillo, toma las medidas de protección que le permiten en prisión, sin embargo no deja de ser una persona vulnerable por su actual estado de salud.

Yadhira Carrillo mencionó que ella, al salir del reclusorio llega a su casa a lavarse y desinfectarse para evitar un contagio durante las visitas a su esposo dentro del penal.

Te puede interesar: Muere el director de cine mexicano, Gabriel Retes

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa ultricies ut id libero. mattis adipiscing dapibus libero efficitur. risus. velit,