Entretenimiento

¡Malas noticias para los fanáticos del K-Drama! Muere la actriz Song Yoo-jung a los 26 años; se habría quitado la vida

Representantes de la estrella coreana Song Yoo-jung confirmaron su muerte, ocurrida este fin de semana a sus 26 años

Corea.- La actriz coreana Song Yoo-jung murió repentinamente durante este fin de semana. La causa de muerte aún no ha sido revelada, sin embargo, piensan que se trata de un suicidio.

La noticia sobre la muerte de la actriz de 26 años originaria de Corea del Sur fue confirmada por sus representantes. Song comenzó su carera como modelo de una marca de cosméticos antes de entrar al mundo de la actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 송유정 (@u_jjooung)

Luego de debutar en Golden Rainbow en el 2013, Song se ganó un papel en otra serie de MBC llamada Make Your Wish, donde interpretó a ‘Han Da Won‘. Song Yoo-jung luego protagonizó School 2017, la séptima entrega de la franquicia School en la cadena televisiva KBS2.

Luego de su funeral ocurrido en el Centro Médico de Seúl, su servicio funerario junto a su familia será este lunes en el transcurso de la tarde. Fans están devastados tras su muerte, la cual se presume pudo haber sido por suicidio.

Perdón que no pude compartir tu dolor… Espero que estés cómoda y feliz en el cielo”, escribió un seguidor.

La muerte de la joven actriz viene luego del deceso de varias jóvenes estrellas, quienes no han logrado soportar la alta presión en la industria surcoreana, incluyendo a las estrellas del K-Pop como Sulli Goo Hara.

Lee también: ¡Al borde las lágrimas! Laura Zapata busca tanque de oxígeno para su abuela Eva Mange

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios